Gente la verdad que todavía no tengo info del viaje para compartir con ustedes, pero lo que si tengo es la necesidad de darle la bienvenida a la fortuna que representa este Blog, como símbolo de nuestro viaje. Así que ahí va un poco de desvarío.
A veces estoy en casa y pienso en lo que representa este viaje, lo que implica, lo que nos espera, veo imágenes de lugares lejanos que se acercan y no puedo dejar de emocionarme e intentar comprender de que se trata esto. Quizá la mejor definición sea la de Richi, todas esas emociones son el vivir la vida.
A veces recuerdo el sentimiento de estar en el tren patagónico comiendo km y sintiendo el fuego en mi pecho, saber q eso es la libertad.
Amigos la verdad que estos es muy groso, creo que como todo en la vida, es efímero...cuando no queramos acordar estaremos de vuelta con nuestras mochilas llamas de historias, anécdotas, gente amiga, tierra de otras tierras. Creo que hay vivirlo con intensidad, el complejo concepto de intensidad. Suena trillado pero desde este momento en que todo se pone en marcar hay que exprimir esta experiencia. Hemingway decía "...Se puede vivir toda una vida en un instante..." vivamos todos estos instantes con la intensidad que se merece...y a no aflojar que esto recien empieza!
miércoles, 30 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario